Estamos en el nuevo mundo tecnológico donde los alimentos se entregan a nuestro hogar, pero una vez solíamos cosechar los animales para nuestra comida. Este viaje mostrará una gran raza que el humano había viajado desde sus días anteriores hasta ahora. Ahora estamos en el mundo de la tecnología de la información y simplemente somos llamados personas de TI. Se dice que las personas de TI son personas bien aprendidas y altamente educadas que están inventando varias cosas en línea y administrando todo el mundo a través de sus servicios en línea. Las características más importantes de ellos son que pueden crear y descifrar datos que se originan en línea en cualquier forma.

¿Cómo desafía la tecnología a los medios?

Estas tecnologías hicieron que el mundo funcionara antes que la computadora para hacer todas esas cosas a través de Internet. Uno puede administrar una compañía completa a través de su computadora y puede administrar todos los problemas en línea. Esta es la revolución de la tecnología y la gente solía trabajar en ella. Los periódicos y los libros se están volviendo viejos después de la invención de los medios sociales y los canales de noticias donde obtienen información sobre cada segundo que ocurre en cualquier lugar en cualquier momento. Esta forma de imagen que un hombre había hecho a través de sus tecnologías para manejar los problemas que enfrentaba en su vida cotidiana.

Hace unos años, los periodistas de prensa y los periodistas de noticias son las personas que pueden convertir el mensaje y la transmisión a la gente a través de la red de banda ancha y el marketing en los medios. Después de la invención de los medios sociales y las redes, las personas solían actualizar su información y luego publicaban sus propios problemas en los medios sociales para desarrollar sus noticias más ampliamente. Estos reducen el trabajo del periodista cuando las personas reciben las noticias antes que ellos.

tecnología¿Es esta tecnología suficiente para el crecimiento humano?

La respuesta no es en absoluto porque la tecnología en la que vivimos no es suficiente para nuestro crecimiento. La teoría que había escrito en los libros de los científicos ni siquiera se experimenta debido a la falta de tecnologías. La nación no puede permitirse suficiente dinero y cosas experimentales para hacer posibles esas tecnologías. Todavía estamos en la etapa neutral porque algunas tecnologías han satisfecho la zona de supervivencia y la gente se está acostumbrando, pero necesitamos desarrollar nuestra forma de vida solo a través de la invención de tecnologías. Incluso estamos trabajando ante la computadora ahora para avanzar y mejorar las necesidades de la gente.